Mantenimiento de ventanas VELUX Bizkaia

Mantenimiento de ventanas VELUX®

Representamos la distribucion oficial de ventanas VELUX® para Bizkaia y realizamos servicio técnico para los productos VELUX®. Asimismo, le ofrecemos un completo Servicio de Asistencia Técnica Postventa para el mantenimiento de ventanas en Bilbao, destinado a reparar, mantener y prolongar la duración de los productos VELUX®.

Para cualquier tipo de información o servicio, diríjase a nuestras oficinas o mande un e-mail a nuestra dirección de contacto y le atenderemos gustosamente.

Mantenimiento de ventanas VELUX®

Todas las recomendaciones que le podemos hacer desde BERANGO & C.M. se fundamentan en la profesionalidad, la experiencia y las capacidades de nuestros trabajadores. Por estas razones de peso, sabemos que, a la hora de hacer un mantenimiento, son aspectos importantes a tener en cuenta los siguientes:

  • Limpiar y engrasar bisagras y cerraduras de las ventanas VELUX®;
  • Revisar chapas exteriores;
  • Ajustar tornillería;
  • Mantener los canales exteriores del cerco libres de hojas o cualquier objeto que impida el libre flujo del agua de la lluvia;
  • Proceder a la sustitución de filtros de aire y goma de aleta; y, si el acristalamiento de su ventana VELUX® se empaña en el interior de la cámara e incluso filtra agua, se aconseja su sustitución.

Para cualquier tipo de información o servicio, puede dirigirse sin ningún tipo de compromiso a nuestras oficinas o mandarnos un correo electrónico a nuestra dirección de contacto, donde le atenderemos con mucho gusto: contacto@berangocm.com

© 2020 BERANGO & C.M. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital